¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?
Webpay, en esta plataforma puedes pagar con tarjetas de crédito bancarias y/o redcompra emitidas en Chile.
Efectivo desde nuestra sucursal.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Una vez que se aprobó la compra online, tu banco ya nos traspasó el monto total de la transacción, por lo que no podrás cancelar la compra. A pesar de esto, contamos con modalidades de devolución parcial o total, las que podrás utilizar al momento de recibir tu pedido.
¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA?
Para compras realizadas en Chile, podrás solicitar la factura de tu compra.
¿PUEDO TRABAJAR EN JUWAII?
Claro, envíanos tu CV a contabilidadjuwaii@gmail.com y conversemos.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE ENVÍO?
El costo del envío por tu compra dependerá de factores como: comuna de destino, peso del paquete y courrier que elijas para tus despachos.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
Los plazos estimados de entrega son de 1-3 días hábiles en Región Metropolitana y de 2-5 días hábiles en el resto de regiones.
– No se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y/o su dirección.
– Los festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.
¿QUÉ HAGO SI NO LLEGA MI PEDIDO?
Si en un plazo de 10 días hábiles desde la confirmación de tu pedido no has recibido el paquete, te pedimos que nos envíes un mail a ventasm@juwaii.cl